3:24 am - Domingo septiembre 15, 2019

El Team Ale Cento ajusta detalles para los test de Río Cuarto

Written by | 02/26/2016 | Comentarios desactivados

#AleCentoRacingCon el envión de haber logrado una victoria en el Endurance Internacional en Buenos Aires, donde se impuso la dupla Santiago Frasca y Maximiliano Gerardo (600SS), el equipo Ale Cento Racing realizará este fin de semana el último enfrentamiento oficial previo al debut del Superbike Argentino temporada 2016.

El equipo integrado por Leandro Bagnarelli, el uruguayo Maximiliano Gerardo, Santiago Frasca, Tomás Cassano, Matías Petratti y Lucas Molina, realizará la preparación en el autódromo de río cuarto bajo el atento seguimiento de su conductor Alejandro Cento.

Cento, quien tiene récord de campeonatos en los últimos años, llega con pretensiones de estirar ese dominio en la temporada 2016, de hecho, arrancó el año con la victoria de Frasca-Gerardo en el GP Endurance.

Esta victoria fue muy positiva. Es la primera vez que corremos E.I. y la ganamos frente a equipos que ya llevan varios años – destacó -. Es una competencia en la que se trabaja mucho en boxes, con mucho trabajo en conjunto, y arrancamos el año con una victoria“. Comentó.

La primera fecha tendrá como escenario el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis los días 11, 12 y 13 de marzo. La segunda fecha vendrá a Río Cuarto, el próximo 15 de mayo.

Fuente: Equipo.

icono cama web Cento Racing

suscribete-ahora

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: SBK Argentino
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?