6:49 am - Martes mayo 22, 2018

Krummenacher comienza mandando en Tahilandia

Written by | 03/11/2016 | Comentarios desactivados

#Krumenacher

Randy Krummenacher (Kawasaki Puccetti Racing) empezó con solidez el GP de Tahilandia en el que defiende el primer lugar del  600SS del Campeonato del Mundo FIM Supersport. Sobre el final, el suizo marcó un crono de 1’39.933 que le permite encabezar la primera sesión libre del día viernes en el circuito de Chang. Con un intenso calor y humedad, Krume, fue el único en poder bajar  el 1’40.00.

El local Ratthapong Wilairot (wild card), estuvo muy alentado por los aficionados locales. El piloto del AP Honda Racing Tailandia fue segundo precediendo a PJ Jacobsen (Honda World Supersport). Por su parte, Jules Cluzel (MV Agusta Reparto Corse), ha solucionado los problemas técnicos que tuvo en el inicio de la sesión y termino 4ª por delante de Kyle Smith. (CIA Landlord Insurance Honda)

En este primer contacto con la pista Tahilandesa, los de la 600SS no tuvieron incidentes alguno, con la excepción de un problema técnico para el compañero de equipo de Cluzel, Lorenzo Zanetti, que ha tenido que detener su MV Agusta.

La WorldSSP continuará con la segunda sesión libre, que comienza a las 14:45 hora local (GMT +7).

Vía WorldSBK.

icono cama web| WorldSBK.

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: World SuperSport
Newsletter Powered By : XYZScripts.com