5:22 pm - Miércoles diciembre 13, 2017

Un wild card se queda con el mejor crono del viernes

Written by | 03/11/2016 | Comentarios desactivados

Un último giro en la sesión de entrenos libres, ha dado el mejor crono del día viernes al piloto wild card Ratthapong Wilairot. (AP Honda Racing Tailandia) Este resultado le permitirá encabezar al grupo que el sábado se dispute las mejores posiciones para la grilla en la Superpole de World Supersport 600.

Ratthapong, de 23 años y hermano menor de Ratthapark Wilairot (quien ganó el Round tailandés el año pasado en la misma categoría), ha marcado un crono de 1’39.435y, desplazado del segundo lugar al actual campeón Kenan Sofuoglu, que había liderado paulatinamente la tabla a lo largo de la sesión matinal.

Jules Cluzel (MV Agusta Reparto Corse) fue 3º a poco más de 2 décimas del tailandés y su mejor registro llegó sobre el final de la FP2, sirviéndole para tomar posiciones de vanguardia en un fin de semana importante, tras el tropiezo en la primera carrera de Australia. El debutante Krummenacher, líder de la primera tanda matinal terminó en el quinto lugar a pocas milésimas de Gino Rea (GTR Racing Team).

El top 10 del día viernes se completo de la siguiente manera: Kyle Smith, Nico Terol, Alex Baldolini, Patrick Jacobsen y Luke Stapleford. Ellos serán los pilotos que pasarán directamente a la Superpole del sábado.

La segunda carrera del año para la categoría de World Supersport arrancará el domingo a las 14:20 hora local (7:20AM GMT).

Vía WorldSBK.

icono cama web| WorldSBK.

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: World SuperSport
Newsletter Powered By : XYZScripts.com