3:03 pm - Viernes agosto 22, 5180

Sylvain Guintoli: “La pista necesita caucho”

Written by | 03/11/2016 | Comentarios desactivados

#Sylvain Guintoli

Con una pista que no ofrecía el buen agarre, el primer día de entrenos en Tailandia ha dejado unos tiempos (por vuelta) algo más lentos de lo esperado, pero El piloto del PATA, Sylvain Guintoli se ha mostrado seguro de que el asfalto mejorará cuando se haya rodado un poco más y se haya depositado más goma sobre la superficie de Tailandia: “El tema principal está en las secciones que tienen el asfalto nuevo. Son muy fluídas, han hecho un gran trabajo, pero creo que también es muy nuevo y que necesitan mucho caucho. Por lo tanto, irá cada vez mejor. Los tiempos están bajando, así que estamos por el buen camino“.

El Campeón de WorldSBK 2014 se mostró contento en la jornada con el trazado de Chang y contento de ser el rival más cercano a Michael Van Der Mark, el hombre a batir que ha encabezado la tabla de tiempos en la general.

Correr con unas condiciones así es como una apuesta, y conociendo al Michael del año pasado, él siempre está dispuesto a eso” ha apuntado Guintoli de su ex-compañero de equipo. “Es joven y no tiene miedo. Lo ha hecho muy bien, pero estoy contento con el trabajo que hemos hecho nosotros y satisfecho con el ritmo que tenemos“.

El francés del Pata Yamaha, que supo encabezar la jornada de entrenos del día viernes en Phillip Island con la nueva YZF R1, se ha mantenido entre los más rápidos hoy en Tailandia y confía en mejorar más antes de alinearse en la grilla para disputar la Carrera 1.

Todavía tenemos margen mejorar. Hemos dado algunos pasos positivos durante esta sesión y el ritmo ha sido muy interesante. No hay que olvidar que, para nosotros, cada sesión es todavía un proceso de aprendizaje“.

Vía WorldSBK. icono cama web| WorldSBK.

suscribete-ahora

¿Te gustó la nota?
0   4  
¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Mundial de SBK
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
27/09 - Round #12 | Octo-British GP
27/09 - Round #12 | Octo-British GP