7:13 am - Domingo octubre 22, 2017

Sykes se quedó con el duelo en Tailandia

Written by | 03/14/2016 | Comentarios desactivados

#PodioWorldSBKTom Sykes se quedó con el triunfo en la segunda manga de Tailandia tras un nuevo duelo con su compañero de equipo Jonathan Rea, al que pudo doblegar en un gran final.

Desde el día sábado, Sykes y Rea estuvieron siempre delante del pelotón ni bien se apagaron los semáforos, pero el autor de la poleman Van der Mark, salió mejor y no perdido metros con respecto a los hombres del KRT.

En las primeras vueltas, Sykes impuso un fuerte ritmo para intentar despegarse del grupo perseguidor, pero su compañero de equipo pudo seguirlo a la rueda sin dificultades alguna y algo más distanciados estaban el holandés de Honda y Chaz Davies.

Más atrás, la dupla del Pata, Guintoli y Lowes, lideraban otro reducido grupo perseguidor completado por el estadounidense Nicky Hayden, Gigliano  y Torres del Althea BMW Racing.

A seis vueltas del final, Davies lanzó un ataque sobre Rea y pasó a la segunda posición. Con Van der Mark descolgado, la batalla final por la victoria se quedó a un duelo entre tres británicos. Rea no tardó en recuperar la posición y a falta de dos vueltas pasó a Sykes, pero el ex campeón le devolvió la pasada superándolo en una frenada demasiado apurada por su rival. Este era el anticipo de una última vuelta para el infarto, en la que los hombres de Kawa se tiraron con todo intercambiado el primer lugar.

#TomSykesSin duda, era el día de Sykes, que aprovechó los mínimos errores y en los últimos metros para situarse en la primera posición y conseguir su primera victoria de la temporada por 196 milésimas.

Ver resultados carrera 1

Ver resultados carrera 2

Vía WorldSBK

icono cama web| WorldSBK.

suscribete-ahora

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Mundial de SBK
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
15/10 - Round #15 | Grand Prix of Japan
15/10 - Round #15 | Grand Prix of Japan