2:34 am - Domingo septiembre 15, 2019

El equipo Ale Cento Racing quedó excluido en San Luis

Written by | 03/14/2016 | Comentarios desactivados

#MaxiGerardoPor Redacción. | Desde San Luis. Sin duda, la primera fecha del  Superbike Argentino fue muy intensa y dejó mucha tela para cortar dentro y fuera de pista, y si a ello nos remitimos, no debemos dejar pasar lo que sucedió en la técnica apenas terminó la serie del 600ss, donde el equipo de Ale Cento Racing quedó excluido con sus dos (2) pilotos, Maximiliano Gerardo (que marcó La Pole) y Leandro Bagnarelli por irregularidades técnicas, y el cuarto lugar quedó en manos del “Titán” de La Plata, Matías Pérez.

El Motivo de la exclusión: Según se pudo saber en la técnica, las dos motos del equipo con sede en la ciudad de Córdoba, tendrían irregularidades en la tapa de cilindro, algo que está fuera de reglamento y por ello la exclusión.

Por su parte, este equipo periodístico tomó contacto esta mañana a primera con el propio Alejandro Cento, quién hasta el minuto no se pronunció sobre lo sucedido. Imaginamos que a la brevedad, el propio jefe de equipo saldrá a dar su versión sobre la parte técnica.

Ampliaremos….

icono cama web| Maximiliano Gerardo.

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: SBK Argentino
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?