3:03 pm - Sábado agosto 22, 5103

Presentado el #CatalanGP

Written by | 06/08/2017 | Comentarios desactivados

#Conferencia #CatalanGPComo cada día jueves previo a cada Gran Premio, los protagonistas suelen estar más relajados y dan alguna que otra idea de como llegan y como van a plantear sus estrategias el día la carrera.

Hoy en conferencia de prensa, todo esta orientado a por donde tener el mejor trazado. Bautista, Márquez, Dovizioso, Viñales, Rossi y Petrx dieron sus impresiones y al parecer la clave de este GP parasará por el cambio en la última parte del trazado del Circuit de Barcelona-Cataluña.

Los pilotos tienen bien claro que la modificación de la chicane en cuestión se debe a cuestiones de seguridad, pero el punto es que aún no saben cómo tomarla, al menos hasta que comience la FP1 para todos.

Maverick Viñales está con mucha confianza. “Tener buenas sensaciones en la ultima parte del trazado es importante. Tenemos que estar listos para todas las situaciones. Para mi estilo de pilotaje será bueno el cambio, tendremos que probar por dónde pasamos”. Su fortaleza la dejó patente incluso con sus palabras: “Después de Mugello, me siento más fuerte. Siempre intento tener buena comunicación con el equipo”. Comentó.

En tanto, para Valentino Rossi el cambio es que hay un cambio de asfalto, el grip no es bueno. “Intentaremos adaptarnos a la trazada, tenemos que entender que tenemos potencial aquí, y aunque no llego al 100%, Montmeló es un circuito que me sienta bien”.

Por su parte, Andrea Dovizioso no se sintió cómodo en el test de hace dos semanas: “El test no fue tan bueno para mí, el consumo en la goma trasera es considerable. Pierdo adherencia, es la misma situación del año pasado”.

Para Márquez cambia mucho el trazado y con el nuevo cambio sabe donde tiene que mejorar: “El trazado es diferente, el otro era más natural. En el test fue difícil encontrar la mejor línea. Creo que no hay una gran diferencia, intentaremos encontrar un buen grip. Donde más sufro es en la parte delantera, ahora sabemos dónde tenemos que mejorar, no como hace dos años”.

Por último, Danilo Petrucci comentó: “Aquí, la elección de las gomas es crucial, y tenemos que ver como trazamos la última parte”.

Vía MotoGP

#Icono #camara #MotociclismoPro| Dorna

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¿Te gustó la nota?
0   0  
¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
27/09 - Round #12 | Octo-British GP
27/09 - Round #12 | Octo-British GP