6:55 am - Martes mayo 22, 2018

El Rivacold Marinelli llega motivado al GP de Austria

Written by | 08/10/2017 | Comentarios desactivados

#MotociclismoPro #SnipersTeamA menos de una semana de la buena carrera en Brno, el equipo de Rivacold Marinelli ya está instalado en Austria, a la espera de poner en marcha sus máquinas y pisar el circuito de Spielberg.

Los pilotos del equipo italiano llegan con realidades diferentes. Romano Fenati, no participó en la carrera del año pasado, pero en la calificación consiguió la undécima vez. Por su parte, Jules Danilo terminó cerca de sumar puntos el pasado fin de semana en la carrera y aquí tendrá que tomar sus recaudos luego de lo sucedido en Brno.

Romano Fenati: “En Brno, tengo mi cuarto segundo puesto consecutivo, aunque éste en una pista donde nunca llegó al podio en el pasado y que luchó en una pista húmeda, en condiciones en las que nunca estuvo cómodo. Hoy por hoy, me siento bien con la Honda y esto me da la confianza para hacer frente la carrera en Austria”.

Jules Danilo: “Después de un mal fin de semana en Brno, es importante mantener el foco. Estamos en una pista increíble con un ambiente maravilloso. El sábado y el domingo el clima imagino será mejor, así que tenemos que encontrar la mejor sensación.. sesión por sesión y hacer una buena calificación”.

#Icono #camara #MotociclismoPro| Equipo.

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Moto3
Newsletter Powered By : XYZScripts.com