9:08 am - Viernes octubre 19, 2018

Copa Yamaha R1 2018 larga en Albacete

Written by | 03/15/2018 | Comentarios desactivados

#copaYamahaR1 #motociclismoproEste fin de semana dará el inicio la nueva Copa Yamaha R1 2018 en el Circuito de Albacete, primera prueba del Campeonato Interautonómico de Velocidad. Esta nueva copa será un aliciente para los aficionados, pero sobretodo para aquellos pilotos amateur que quieran dar el salto al motociclismo profesioanal.

Después del éxito con la Challenge Yamaha R1, este año la copa monomarca acompañará al CIV durante todo el año como una categoría propia. Contará con más de 22.000€ en premios y la premisa será incentivar a pilotos amateur.

Mañana viernes, los pilotos de la Copa Yamaha R1 tendrán varias sesiones de entrenamiento libres para adaptarse a las condiciones de la pista en un fin de semana en el que se espera un tiempo cambiante y es posible incluso que aparezca la lluvia.

En el caso de los entrenamientos cronometrados del día sábado arrancarán a las 9:25 y a las 13:20 con una duración de 20 y 25 minutos respectivamente. Ya por la tarde se celebrará la primera carrera de la temporada de la nueva Copa Yamaha R1 a las 17:00 programada a 12 vueltas.

Por redacción | Vía @racingdreams

#Icono #camara #MotociclismoProRD

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
Tienda de Motociclista para Motociclistas
Tienda de Motociclista para Motociclistas