8:57 am - Viernes junio 5, 2020

¿Dovizioso entre Honda y Suzuki?

Written by | 03/21/2018 | Comentarios desactivados
By @MarioMedinaOk

By @MarioMedinaOk

El mercado de pases comienza a moverse paulatinamente y los pilotos prioritarios son quienes marcan el ritmo en la categoría reina.

Según el portal motorsport.com, Dovi estaría manteniendo contacto con Honda y con Suzuki para las próximas temporadas, pero.., ¿qué tan cierto podría ser ésta versión, teniendo en cuenta que el propio Paolo Ciabatti ya anunció que hay ‘quorum’ para subir el cache anual de Dovi en Ducati?

Hoy por hoy, la realidad indica que, desde que Dovi llegó a Ducati, el rendimiento ha sido de menor a mayor, a tal punto que en 2017, en un infartante final estuvo a punto de salir campeón en la disputa mano a mano con el piloto de Honda Marc Márquez.

A pesar del buen rendimiento en pista, lo inverso y negativo para el piloto italiano ha sido su cache, y comparándolo con los demás oficiales, hay más de 8 millones de diferencia (ejemplo: si lo comparamos con el de su compañero de equipo Jorge Lorenzo) desfavorables para Dovi, situación que lo tiene más que incómodo y por la que pretende tener un mejor reconocimiento si sigue en Ducati para las próximas temporadas.

Lo rumores comienzan a tomar forma, y al parecer, Dovizioso tiene una inmejorable situación o estrategia para hacerse valer y que su salario sea acorde al que gana un piloto oficial en el mundial de motociclismo.

#Icono #camara #MotociclismoProArchivo
#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?