7:53 am - Viernes octubre 19, 2018

Duro accidente de Andrés González

Written by | 03/24/2018 | Comentarios desactivados

#AndresGonzalez #MotociclismoPro #RobertoMourasDeLaPalataOcurrió en el Roberto “Mouras” de la Plata, cuando el piloto de El Tío se preparaba para participar de la primera fecha del calendario perteneciente a la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM).

Andrés González fue embestido desde atrás por un piloto que se quedó sin frenos a más de 250km/h., el hecho ocurrió cuando #74 se preparaba para entrar a una curva, y fue entonces cuando recibió el impacto de otro piloto, obligando al ingreso de la asistencia médica automáticamente, quienes determinaron su trasladando de inmediato al nosocomio más cercano debido a la gravedad de su lesión.

Post-accidente, la información no fue precisa sobre lo ocurrido, lo que sí quedó claro, es que la vida del piloto cordobés no corría riesgo vital. Una vez estabilizado, el propio Andrés González dió detalles de lo ocurrido: “Fue un accidente muy feo, era la segunda vuelta de la primera FP, estaba conociendo la pista y me estaba acomodando para acelerar, fue entonces cuando un piloto, no sé quien, se quedó sin frenos y me embistió desde atrás“. Comentó.

Cabe destacar que el diagnostico indica una leve fractura de pelvis, producto del fuerte impacto que le produjo el contacto con el tanque de la moto, impacto que además lo hizo perder el conocimiento. Por potra parte, se lo está observando en el sector de la columna porque acusa un fuerte dolor en la espalada, el cual hay que esperar las próximas unas 24 horas más y ver su evolución.

Por redacción | Vía La Voz Deportiva.

#Icono #camara #MotociclismoProLVP

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: SBK Argentino
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
Tienda de Motociclista para Motociclistas
Tienda de Motociclista para Motociclistas