7:07 am - Martes mayo 22, 2018

Kenan Sofuoglu en problemas y con riesgo de retiro anticipado

Written by | 03/25/2018 | Comentarios desactivados

#KenanSofuoglu #MotociclismoProEl cinco veces campeón del mundo podría anticipar su retiro definitivo del motociclismo por las secuelas que le dejó caída sufrida en el GP de Australia. Ésta, que era su última temporada estaría en juego y por el bien de su salud tendría que bajarse de las dos ruedas de manera anticipada.

Con cinco campeonatos en su haber, Kenan no ha sido de la partida en Buriram, Tailandia, por las consecuencias de la impresionante accidente que tuvo en Phillip Island. Con una herida de diez centímetros de largo en el costado, Kenan fue capaz de correr la carrera, terminando en la posición 13°.

Los doctores de Mobile Clinic le aconsejaron que se sometiera de urgencia a una cirugía plástica para regresar a Turquía, pero Sofuoglu ha subestimó la magnitud de la lesión con la esperanza de que se cure por sí sola, para sorpresa del propio turco, la herida está infectada y los controles realizados días previos al GP de Tailandia arrojaron como resaltado grabes daños óseos en la pelvis. De ahí la decisión de parar antes de tiempo.

En este momento no está claro lo que pasará, espero firmemente que pueda encontrar la fuerza necesaria para seguir adelante“, comenta Manuel Puccetti, propietario del Equipo Kawasaki en Supersport. “Kenan es un hombre de fuerte, ha corrido tantas veces, podría hacerlo de nuevo esta vez. Pero existe la posibilidad de adelantar su retiro con este panorama. Ni siquiera quiero pensar en esa posibilidad, porque es imposible encontrar un piloto de élite a mitad de temporada”. Comentó.

Por estas horas, hay mucha incertidumbre en torno a la continuidad de Kenan Sofuoglu que tiene tan sólo 33 años.

Por redacción #suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: World SuperSport
Newsletter Powered By : XYZScripts.com