7:03 am - Martes mayo 22, 2018

Krummenacher triunfa en el #THAIWorldSBK

Written by | 03/25/2018 | Comentarios desactivados

#RandyKrummenacher #WorldSSP #MotociclismoProRandy Krummenacher se quedó con la carrera del World Supersport en Buriram al vencer en la final a Lucas Mahias. y a Federico Caricasulo que completó el podio.

A la espera de saber qué pasará con Kenan Sofuoglu, la carrera World Supersport dio un buen espectáculo en la lucha por la victoria, en la que participaron cinco pilotos y todos arriba de una Yamaha. Mahias, Cluzel, Krummenacher, Caricasulo y Cortese pusieron todo de principio a fin por la victoria y al final la victoria quedó en manos de Krummenacher.

Desde movida nomas, la lucha se centró con Cluzel y Mahias que tuvieron una buena largada, ambos pilotos mantuvieron las primeras dos posiciones por delante de Caricasulo y Krumme. Los cuatro tiraron tan fuerte que se separaron inmediatamente de los demás. Posteriormente se unió Cortese, quien permaneció en el grupo durante las primeras vueltas. En la tercera vuelta del #17, Mahias superó a “Caricasulo” ​​y dejó atrás a Cluzel, que luego pasó por la octava vuelta, fue entonces cuando Cluzel tomó la delantera de la carrera por delante de Mahias.

Posteriormente Cluzel se estrelló en la curva 5 y tuvo que abandonar la carrera, por su parte, Krummenacher Mahias se desprendieron de Caricasulo y Cortese para poner un segundo entre ellos. En la última curva, Mahias hizo un último intento para superar a un “Krummenator” que supo aguantar y se quedó con el triunfo.

En la general, Randy Krummenacher, Lucas Mahias están con 45 puntos, Federico Caricasulo y Sandro Cortese con 29 puntos y cierra el top 5 Raffaele de Rosa con 19 puntos.

Resulados
1° R. KRUMMENACHER – SUI – BARDAHL Evan Bros WorldSSP Team.
2° L. MAHIAS – FRA – GRT Yamaha Official WorldSSP Team.
3° F. CARICASULO – ITA – GRT Yamaha Official WorldSSP Team.
4° S. CORTESE – GER – Kallio Racing Yamaha.
5° T. WAROKORN – THA – CORE Kawasaki Thailand Racing Team.

Ver resultados completos AQUÍ.

Por Redacción

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

 

 

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: World SuperSport
Newsletter Powered By : XYZScripts.com