8:55 am - Viernes octubre 19, 2018

Arenas vuelve en Termas de Río Hondo

Written by | 03/27/2018 | Comentarios desactivados

#AlbertArenas #MotociclismoPro

Albert Arenas progresa favorablemente en su recuperación y todo indica que estará en el segundo round de Termas de Río Hondo. Recordemos que el piloto del Ángel Nieto Team sufrió una fuerte caída en el WUP al tocarse con Jaume Masiá en #QatarGP y tuvo que ser operarado de su clavícula derecha en el Instituto Dexeus de Barcelona, por lo que llegaría con lo justo a la fecha de Argentina.

Albert Arenas: “Estábamos probando una nueva configuración en el cambio de la moto. No lo pude esquivar (a Masía) y mi rueda delantera tocó con su trasera. El golpe fue bastante fuerte, y mi hombro pegó directamente contra el asfalto. “Todavía estoy dolorido. Comencé la rehabilitación, pero ya tengo ganas de subirme a la moto. La idea es estar en Argentina, por eso decidí operarme y espero llegar cerca del 100%”. Comentó al portal oficial.

“Esta caída ha cambiado nuestros planes. En las siguientes carreras quiero seguir aprendiendo y tratar de estar en el top 10 y si todo va bien posteriormente me gustaría estar en el podio”. Agregó.

Por redacción

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Moto3
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
Tienda de Motociclista para Motociclistas
Tienda de Motociclista para Motociclistas