7:52 am - Viernes octubre 19, 2018

Isle of Man TT: ¡Dunlop firmó con el Tyco BMW!

Written by | 03/27/2018 | Comentarios desactivados

#MichaelDunlop #MotociclismoPro

Luego de finalizar con el Hawk Suzuki, ahora Michael Dunlop defenderá los intereses del Tyco Team con BMW en el TT, North West 200 y el Ulster GP. Finalizado el romance con el equipo Hawk Racing, Michael Dunlop encontró un lugar rápidamente y podrá continuar de esta manera compitiendo en las principales carreras la temporada 2018. El récordman de la montaña defenderá los colores del Tyco BMW en el Tourist Trophy (Senior y Superbike TT), North West 200, Ulster Grand Prix y otros eventos seleccionados en la presente temporada.

Con el equipo de Tyco by TAS, hablamos en varias oportunidades pero nunca habíamos llegado a un acuerdo” comenta Dunlop, “Ahora logramos encontrar un punto en común para trabajar juntos en la temporada. Es el momento adecuado para construir una asociación entre nosotros ya que ambos podemos poner algo importante sobre la mesa“. Añadió.

En el Superstock, Dunlop correrá con un BMW S1000RR siempre preparado por TAS Racing, pero asistido por su propio MD Racing. Además confirmó el compromiso en Supersport con un Honda CBR 600RR, mientras que el Lightweight TT funcionará con el Paton S1-R oficial.

Por redacción

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
Tienda de Motociclista para Motociclistas
Tienda de Motociclista para Motociclistas