7:09 am - Martes mayo 22, 2018

Eugene Laverty es baja en Aprilia por tres fechas

Written by | 03/27/2018 | Comentarios desactivados

#EugeneLaverty #MotociclismoPro

Así lo confirmó Phillippa Morson (su esposa), en un breve comunicado, para dar claridad sobre el estado del piloto que se lesionara el pasado domingo durante la segunda carrera del Superbike disputado en Tailandia, producto de un toque con Jordi Torres, que nada pudo hacer nada para evitar el impacto.

Diagnóstico: Laverty ha sufrido dos fracturas en la pelvis, que sanarán solas y no necesitan cirugía. Pero el domingo por la noche, en el hospital de Buriram, tuvo que someterse a una pequeña intervención por las lesiones internas. Eugene es optimista y ya está trabajando para volver en el round de Donington a disputarse entre el 27 y 28 de mayo. Ahora el Aprilia Milwaukee tendrá que buscar rápidamente un piloto de reemplazo para Aragón, Assen e Imola.

Estoy muy decepcionado de verme obligado a perder 3 carreras cuando recién comienza la temporada. Afortunadamente las lesiones no son tan graves pero requieren de reposo absoluto. Ahora estaré limitado por un mes para tener una buena recuperación. La idea es posteriormente acelerar mi preparación y asegurar que mi pelvis cicatrice como corresponde para volver con todo en casa, Donington Park“. Comentó.

Por redacción

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Mundial de SBK
Newsletter Powered By : XYZScripts.com