6:31 pm - Martes agosto 14, 2018

Michael Bartholemy: “Quiero una moto oficial para Morbidelli en 2019

Written by | 03/28/2018 | Comentarios desactivados

#MichaelBartholemy #MotociclismoProPor estas horas, mucha es la incertidumbre que invade al Marc VDS Racing para las próximas temporadas. El kit de la cuestión es: ¿Bajo el ala de qué equipo estará el Marc VDS en 2019?, en sintonia, nada se sabe, solo existen rumores.

Hay tres rumbos posibles en mira para las próximas temporadas, la competencia está abierta y lo concreto es que hay mucho ruido y pocas nueces por ahora…

En declaraciones a GPOne, Michael Bartholemy dice tener algunos recursos en su manga y confirma sus negociaciones avanzadas, sin decir la terminal. Marcas japonesas son seguro, Honda ya está con ellos, Suzuki está buscando aliado y Yamaha también es lo que más fuerte suena. Lo que si es seguro, es que los belgas solo piensan Honda y Yamaha.

Bartholemy  comenta: “Tuvimos reuniones en Qatar, y seguirán en Argentina. Creo que para Austin estará todo avanzado porque quiero cerrar para en round de Jerez”. Comentó. “La prioridad es Morbidelli y en 2019, quiero darle una moto oficial. Para un equipo satelite, es fundamental tener una moto competitiva y soy muy claro cuando hablo con las terminales”.

Por redacción

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
Tienda de Motociclista para Motociclistas
Tienda de Motociclista para Motociclistas