6:30 pm - Martes agosto 14, 2018

¿Jonas Folger podría regresar con Aprilia en lugar de Laverty?

Written by | 03/28/2018 | Comentarios desactivados

#JonasFolger #MotociclismoProEl equipo que cuida los intereses de Jonas Folger, es decir su agencia representante, le está buscando una oportunidad para regresar en lo inmediato al mundo de la competición, y todo indica que el lugar podría ser con el equipo Aprilia Milwaukee ¿en lugar del lesionado Eugene Laverty?

Lamentablemente en la temporada pasada, el piloto Alemán se vio obligado a dejar la competencia en la previa al GP de Japón por cuestiones de salud. Recordemos que Folger padece el síndrome de Gilbert, que es la razón por la cual su cuerpo no puede descomponer las toxinas.

Su manager que lo tiene bajo contrato con el Wasserman Group, con sede en los Estados Unidos, y que está supervisado por Rhys Edwards, puede imaginar un posible regreso en MotoGP. “Tal vez podamos conseguirle un lugar a Jonas como piloto de pruebas o darle algunos reemplazos“, explicó Rhys Edwards, pero lo cierto y concreto es que, por estas horas, está sonando muy fuerte la posibilidad de reemplazar al lesionado Eugene Lavert en el Mundial de Superbike.

Otra alternativa podría ser KTM para la próxima temporada, y en sintonia con ésta posibilidad, el equipo Tech3 se encuentra actualmente en una fase reestructuración, Hafizh Syahrin tiene contrato por un año y el contrato con Zarco expira al final de la temporada. ¿Toda una posibilidad para Folger no?

El Dato: El Wasserman Group, fue fundado en 1998 por Casey Wasserman, tiene cerca de 750 empleados, 2,000 atletas contratados en 40 disciplinas deportivas diferentes y factura $ 210 millones anual (2016).

Por redacción

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
Tienda de Motociclista para Motociclistas
Tienda de Motociclista para Motociclistas