7:31 pm - Martes octubre 16, 2018

MotoGP ya invade a Termas

Written by | 03/30/2018 | Comentarios desactivados

aaaA una semana de segundo round de la temporada, si hablamos de logística, todos los equipos fueron transportados desde Qatar directamente al aeropuerto de Tucumán, y de allí hacia Termas.

La información llueve desde Santiago de Estero y el circuito de Termas de Río Hondo está listo para recibir a la categoría reina, pero lo más importante es, sin duda, la repavimentación de la pista argentina donde se eliminaron todas las imperfecciones que había, en sintonia, Michelin decidió aportar otra opción “Extra”. (VER NOTA).

La logística: Además de los Boeing 747 de Atlas Air, también llegaron 3 Boeing 777  (en reemplazo de los 747 sustituidos de último momento), y ya son  270 toneladas en equipos (motocicletas, automóviles, equipos de televisión, cajas, herramientas, etc.) que fueron trasladados por 40 camiones y ya pernotan en el circuito.

Corven Moto ya aportó 90 scooters para la organización y el trofeo del round 2 tendrá forma de un disco de freno . En cuanto a concurrencia, se espera récord de espectadores y el clima estará entre 25 y 30 grados con un pequeño riesgo de lluvia durante la final.

Como de local: Cómo es habitual en Termas, Valentino Rossi es el número ONE por lejos, y el más solicitado. Recordar aquel triunfo en 2015 que desató la locura de más de 100 mil almas cuando en el podio se colocó la camiseta #10 de Diego Maradona.

Conferencia de Prensa: Andrea Dovizioso, Mark Márquez, Valentino Rossi, Cal Crutchlow, Danilo Petrucci y Johann Zarco serán quienes presenten oficialmente el GP de Argentina en la clásica conferencia de prensa de los días jueves previos a cada GP.

Por redacción

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
Tienda de Motociclista para Motociclistas
Tienda de Motociclista para Motociclistas