7:57 am - Viernes octubre 19, 2018

¡El #ArgentinaGP será récord absoluto!

Written by | 04/01/2018 | Comentarios desactivados

#MotoGP #MotociclismoPro #ArgentinaGPEn 2017, el número de espectadores fue récord absoluto en lo que lleva MotoGP de su retorno a la Argentina. Datos suministrados por Dorna Sports indican que 46.799 personas asistieron el día viernes, 59.376 el día sábado y 61.223 el domingo, arrojando un total de 167.398 durante los tres días del evento.

El Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, anticipó que “habrá una programación artística las noches del jueves, viernes y sábado en la Plaza Central, con espectáculos gratuitos, al igual que años anteriores. También estará disponible el servicio de buses gratuitos que traslada al público desde el centro de la ciudad al Autódromo, que se implementó con éxito en 2017. Este servicio trasladará a la gente hacia el autódromo, con buses de regreso desde el circuito al centro, a partir de las 17 horas.

Camping, transporte y servicios durante el Gran Premio Ante la gran demanda de alojamiento en hoteles, los fanáticos tendrán la opción de alojarse en el Camping Provincial. Se trata de un espacio oficial, dispuesto por la Organización a pocos metros del ingreso número 1 del Circuito y con 12 hectáreas de espacio para que los aficionados encuentren allí un lugar cómodo y seguro durante los días del Gran Premio.

El Camping abrirá sus puertas el jueves 5 de abril al mediodía y funcionará hasta el domingo 8. Contará con servicios de agua, energía eléctrica, baños, duchas e iluminación. Su capacidad es limitada y está sectorizado en parcelas para motos, autos y motorhome. Los accesos se pueden comprar a través del medio oficial de pago.

Sectores de tribunas y Fan Zone Dos de los cinco sectores de tribunas destinados al público, ya colmaron su capacidad de manera anticipada. La Zona VIP tiene entradas agotadas para el Hospitality Club y los Palcos VIP. La Zona Premium de tribunas techadas -que comprende la Tribuna Valentino Rossi, la Tribuna Marc Márquez y las tribunas Premium I y II- también agotó su capacidad.

Sólo hay disponibilidad y se estima que también se agotará en, las tres gradas de la Zona de Velocidad (recta principal, fin de recta y curva 6), la Zona Panorámica donde se ubica el talud natural que permite dominar gran parte del circuito (así como en la Zona de Desenlace donde aún quedan ubicaciones en las tribunas Grada Curva 8, 9 y 10, Grada Oro y Grada Curva final. Las entradas se puede adquirirse por la plataforma oficial de pago en CABA, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Santiago del Estero, Termas de Río Hondo, Tucumán, La Plata y Mar del Plata.

Por último, la organización (como en cada edición) tendrá distintas actividades para el público, el popular Fan Zone tendrá será el viernes y el sábado desde las 17:00 en el propio circuito y propone enduro extremo como en la edición 2017, un patio gastronómico, show’s musicales y una “Batalla de DJ’s” imperdible.

Por redacción

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
Tienda de Motociclista para Motociclistas
Tienda de Motociclista para Motociclistas