2:52 pm - Viernes febrero 28, 2020

Forcada en la mira. Viñales quiere a Garcìa, Rossi se opondrá

Written by | 07/06/2018 | Comentarios desactivados

#ramonforcada #yamaha #motogp #motociclismoproDesde Barcelona se asegura que Yamaha habría infirmado a Ramón Forcada que al final de la presente temporada no trabajará más para Maverick Viñales. Por su parte, Valentino Rossi intenta sostener al entrenador catalán y minimiza el pedido de Maverick.

Por lo que se supo en las últimas horas, Yamaha va a prescindir de los servicios de Ramón Forcada y para la próxima temporada no será el ingeniero jefe de Maverick Viñales. En sintonía, Natacha Alfageme, periodista de Movistar MotoGP lo informó en su cuenta de twitter y agregó: “Yamaha está en conversaciones con Esteban García (Director técnico de Bradley Smith) para reemplazarlo y Ramón no sería la única víctima en el box de Maverick“.

Es sabido que la casa de Iwata siempre cedió ante los pedidos de sus pilotos referentes, y desde la partida de Jorge Lorenzo, cuando las cosas no salen, alguien debe paga los platos rotos en Yamaha. A falta de buenos resultados, que datan de más de un año, la pregunta de muchos es: ¿cuál será el futuro del ingeniero Forcada?, la pregunta parecería tener una posible respuesta y Valentino Rossi está intentando que Forcada continue en Yamaha.

Por su parte, el joven Figuerez, consciente de la imposibilidad de contar con José Manuel Cazeaux, hombre de confianza de Alex Rins en Suzuki, han puesto los ojos en Esteban García, jefe de máquina Bradley Smith en KTM, con quien ya compartió en 2013, cuando Maverick se fue campeón en Moto3.

#Icono #camara #MotociclismoProEquipo

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?