6:34 pm - Martes agosto 14, 2018

¿Qué te pasa Orly Terranova?, ¿Querés Prensa?

Written by | 07/30/2018 | Comentarios desactivados

#tweett #MotociclismoPro

“Che @SebasPorto19, ¿qué te parece Villicum?, no te vemos mucho apoyar el SuperBike Mundial, ¿nos das una mano?”. Con ese tweett, claro que con varios errores ortográficos, se despachó Orly Terranova escondido detrás de la cuenta “oficial” del MotoGP de Argentina (@argmotogp) pidiendo apoyo al referente nacional del motociclismo para el WorldSBK de Octubre en San Juan.

Al parecer, y lo colocamos como potencial, el polifacético “deportista” piloto de Rally y dueño de varios “Medios de Comunicación”, tales como Publicidad Sarmiento, MDZ online (de Mendoza), (y dicen que también) Grupo Indalo, que en su paquete incluyen Radio 10, Ámbito Financiero y las Fm Vale, Pop y Mega, estaría buscando apoyo y posicionamiento del cuestionado evento a realizarse en el mes de Octubre en la provincia de San Juan.

Para poner en claro el panorama, el WorldSBK es un evento que siempre estuvo en duda, y así lo dejaron saber equipos de la categoría y prestigiosos medios europeos tales como La Gazzetta Dello Sport de Italia. Sinceramente, el retraso en la construcción de las instalaciones del Villicum no es culpa de nadie, simplemente, y es lo que se vislumbra, al evento lo quieren realizar a lo argentino, llegando con todo sobre la hora y a las apuradas.

Con este panorama, y apurados por la “pre-venta” de Octubre, que incluye descuento en los ticket de MotoGP, desde la cuenta oficial ironizaron con el “poco” apoyo que Sebas Porto le da al evento en cuestión, pero será que Terranova ¿sabe de motociclismo?, ¿no sabe que el #19 es comentarista del WordlSBK en Fox 3?, ¿con qué necesidad la ironía?, ¿no le alcanza con la publicidad que gasta del dinero público que le baja Nación o ya le cerraron el grifo?

Hace más de 15 años que estamos en el mundo del motociclismo, cubrimos y visitamos varios de los calendarios Argentinos y nunca lo vimos a este tal Orly Terranova, si tanto interés tiene en contar con el apoyo del #19, ¿por qué no levantó el teléfono y lo llamó?, ¿cuál es la necesidad del mensaje en redes sociales?. En sintonía, los cibernautas, algunos con muchísima propiedad, salieron al cruce y a favor de Porto, algo que seguramente por la ignorancia de Terranova no lo tenía en sus planes cuando puso “enter en twitter”. De Orly, hay mucho para decir y lo más injusto es que solo por APOYO POLÍTICO maneja los destino de MotoGP y del WorldSBK en Argentina.

Por último, por lo que sabemos, desde la organización del “WorldSBK Argentino” estarían bastante molestos para con este medio, al punto de preguntar a varios de nuestros conocido nuestra procedencia… Estimado Orly “Fantasmón” Terranova: te ahorramos el trabajo, somos de Córdoba Capital (Argentina) ¿conoces?.

Como dice “El Cabezón” Ruggeri: “Si querés que vamos al barro, vamos al barro…”

Por Mario Medina | @MarioMedinaOk

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
Tienda de Motociclista para Motociclistas
Tienda de Motociclista para Motociclistas