6:55 am - Domingo octubre 21, 2018

Alex Rins: “Entre Suzuki y los equipos de arriba hay una brecha muy corta”

Written by | 08/01/2018 | Comentarios desactivados

#AlexRins #MotoGP #MotociclismoProLuego de un desafortunado inicio en MotoGP, el español Alex Rins (Suzuki), obtuvo dos podios en la primer mitad de temporada. “Estoy con sed de victoria”, comentó.

El ingreso de Rins en MotoGP no ha sido favorable bajo ningún punto de vista, debido a que en el FP3 de Austin (2017) se lesionó de su brazo izquierdo, una lesión que lo obligó a no estar presente en cinco carreras y regresar con la Suzuki GSX-RR en Assen. Quinta intervención en pocos meses. Recordemos que hace un año tuvo un accidente en su clavícula izquierda y posteriormente después se cayó en la FP de Japón, claro que sin consecuencias.

Luego (en Valencia), se subió por primera vez, y en el segundo día de FP, se dio contra las protecciones del circuito, aplastando dos vértebras que le costó un parate de un mes más. Después de su debut, entre el GP de Qatar y Argentina, notifica la fractura del astrágalo del pie derecho en un entrenamiento, pero decide finalmente viajar a Termas. Llega dolorido al GP de Austin, pero la caída en jake u tuvo que pasar por el quirófano con dos meses de rehabilitación. Siendo un prometedor piloto sobre el final de la temporada 2017, Rins este año ganó dos podios en la primera parte y recibió la confianza del equipo con la renovación de contrato por dos años más.

Desde Brno hasta Valencia, Rins tiene una firme convicción de volver al podio y, por qué no, soñar con una victoria. “Estoy con sed de triunfo… [risas]. Realmente, quiero correr y hacer bien las cosas con la nueva Suzuki“, comentó el español en el blog oficial nipón.

Con el progreso de la nueva GSX-RR, el español todavía tiene mucho mejorar. “Necesito mejorar un poco en cómo ser competitivo en el frenado fuerte, donde hay mucha angulación en curvas cerradas, creo ser muy rápido en curvas rápidas. Hay margen para mejorar, por que soy bastante competitivo en muchas áreas“. Entre Suzuki y los equipos de arriba, la diferencia no tanta: “Hay una brecha pequeña, muy pequeña … “. culminó.

Por redacción

#Icono #camara #MotociclismoProEquipo

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
Tienda de Motociclista para Motociclistas
Tienda de Motociclista para Motociclistas