6:33 pm - Martes agosto 14, 2018

Andrea Dovizioso: “Jorge Lorenzo solo ha ganado dos carreras”

Written by | 08/01/2018 | Comentarios desactivados

#AndreaDovizioso #MotociclismoPro #MotoGPEl italiano Andrea Dovizioso (Ducati), no deja de soñar por el título a pesar de tener 77 puntos menos que Márquez, y sobre Lorenzo, ironiza. “Él no fue contratado solo para ganar dos carreras.

El modelo Desmosedici GP18 está muy por encima de la GP17, pero este avance no fue suficiente para alcanzar la Honda (de Márquez) en la primera parte de la temporada. Los técnicos de Ducati han trabajado duro en la aerodinámica aportando mejoras durante las pruebas de invierno. Cambios en el chasis, con un refuerzo de carbono para darle una rigidez diferente a la moto, y las actualizaciones para la inercia y el desplazamiento de peso, han sido algunos de los cambios de la GP18.

El tema es que, si Ducati ha dado un paso adelante, los de Honda ha dado dos (por lo bajo). “En Le Mans estaba demasiado tranquilo. No le di importancia a un pequeño error y se convirtió en un gran error” comentó Dovi. “En Barcelona, ​​quería ir a un ritmo que no podía porque no estaba al cien por cien. No maneje bien en esa carrera, aunque podría haberlo hecho mucho mejor.” culminó.

El desafío contra Márquez, quien al comienzo de temporada era casi historia, ahora, ha disminuido tras carreras. “Es un deporte condicionado por millones de factores… Todo puede pasar” dice Dovi. Y a la hora de los acontecimientos acontecimientos dispara contra su compañero de equipo Jorge Lorenzo. “Ganar dos carreras no resuelve el problema de un año y medio. Lorenzo no ha sido contratado para ganar dos carreras. No cambio de opinión sobre el método de trabajo de Jorge: no es el correcto en Ducati“. concluye.

Por redacción

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
Tienda de Motociclista para Motociclistas
Tienda de Motociclista para Motociclistas