8:08 am - Viernes octubre 19, 2018

Después de la bandera #1: Lo que nadie vio en la SBK…

Written by | 08/02/2018 | Comentarios desactivados

#SuperbikeArgentino #MotociclismoPro

Luego de largar desde el puesto 12° por problemas mecánicos en la QP del día sábado, Ariel “el buba” Ramírez (Yamaha) tuvo una carrera que fue en ascenso durante el primer meridiano, lamentablemente una caída, antes de la S y entrada al curvón de la recta princiál, lo dejó sin chances de podio.

En carrera, luego de que Luciano Ribodino liderara las primeras vueltas, el bonaerense cerraba su segundo giro en el quinto lugar, posteriormente, marcaría la vuelta más rápida.  1.32.073 para “el buba” que asechaba desde atrás.

Lo que parecía ser una gran carrera para Ramírez, llegando a la zona de mixtos, se tiró con todo y quedó cuarto en la salida, en una maniobra en la que le anunciaba a Gandola que iría por él, más adelante, algo que favorecía a los hnos. Solorza que ampliaban diferencias como líderes.

En sintonia, Ribodino que había salido como tiro en las primeras vueltas, entraba a boxes y cerraba un fin de semana complicado para el ZP Racing. Cerrando la vuelta, más adelante, Marco Solorza superaba a su hermano Juan Manuel y quedaba como nuevo líder de la final en la Superbike.

Luego, llegaría una muy mala para el piloto bonaerense (#58), posterior a la zona de mixtos, cuando transcurría la última curva a la izquierda, antes de entrar a la “S”, que lo depositara en el curvón de la recta principal, la R1 se deslizó y éste fue colgado de la moto por unos metros hasta terminar en el piso, episodio que la TV no registró. Luego, Ramírez corrió unos metros hasta llegar a su moto (que no había tenido problemas mayores) y siguió la carrera, claro que ya sin chances de pelear por un lugar en el podio.

Finalmente, Ariel “el buba” Ramirez terminó en el sexto lugar, una pena, ya venía con serías intenciones de ser protagonista en una categoría que está en ascenso.

Por Mario Medina | @MarioMedinaOk

#Icono #camara #MotociclismoProMotociclismoPro #suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: SBK Argentino
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
Tienda de Motociclista para Motociclistas
Tienda de Motociclista para Motociclistas