9:49 pm - Sábado septiembre 22, 2018

Paolo Ciabatti: “A veces es difícil decidir. Creemos que Bautista es la mejor opción”

Written by | 08/24/2018 | Comentarios desactivados

#PaoloCiabatti #WorldSK #MotociclismoProPaolo Ciabatti, Director Deportivo de Ducati Corse, explicó hoy en MotoGP.com las razones por las que la marca de Borgo Panigale decidió cambiar uno de sus pilotos para la temporada 2019 en la SBK, en definitiva, comentó por qué no renovaron con Marco Melandri.

Hace varios meses comenzamos a mirar alrededor para ver qué pilotos podrían ser los adecuados en la nueva v4 de la temporada 2019”, explicó en la entrevista realizada por Simon Crafar. “Los dos pilotos actuales (Davies-Melandri), estaban presentes entre las opciones pero analizamos detenidamente la actuación de Álvaro en pista. Tras un comienzo de año complicado, Bautista siempre ha estado luchando por estar dentro de los 10 primeros, algo nada fácil en MotoGP. Finalmente hemos considerado que es el mejor piloto que Chaz Davies puede tener como compañero de box, alguien capaz de obtener buenos resultados y competir a un alto nivel.” argumentó Ciabatti.

Por otra parte, también tuvo unas palabras para Marco Melandri, actual piloto del equipo, al que agradeció por todo su esfuerzo y dedicación.

Marco hizo un gran trabajo con nosotros, sigue siendo muy rápido y ha sido muy profesional en su trabajo con Ducati, pero a veces hay que tomar decisiones, y es difícil si consideramos lo de Marco, pero en este caso creemos que hemos tomado la mejor decisión para la próxima temporada.

Por redacción | Vía @WorldSBK

#Icono #camara #MotociclismoProEquipo

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Mundial de SBK
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
Tienda de Motociclista para Motociclistas
Tienda de Motociclista para Motociclistas