10:14 pm - Sábado septiembre 22, 2018

Ah bueno …

Written by | 08/29/2018 | Comentarios desactivados

IMG-20180828-WA0026Haciendo honor al film más conocido de Dan O’Bannon: “El regreso de los muertos vivos”.

El volátil Campeonato Superbike Centro que pretende seguir “su curso” de la mano del “pseudo” organizador Mariano Bainotti, busca revivir en Marcos Juárez, más precisamente los días 15 y 16 de Septiembre, luego de una esfumas desaparición.

Si bien al “off the record” sobre una nueva aparición en escena ya lo teníamos de antemano, necesitábamos confirmar la versión y chequear lo que finalmente estaría por suceder, y lo ponemos en potencial porque desde Buenos Aires, puntualmente desde CAMOD, se pudo saber que ya existe una posición y advertencia al respecto, y como si fuera poco, está comunicada a la Federación Cordobesa de Motociclismo.

¿Cuál es el panorama?

Sinceramente y siendo objetivo, la idea/intención “en principio” de Mariano Bainotti sobre el SBKC (Superbike Centro) era interesante y hacía prever que algo nuevo, que alguien “tenía” buenas intenciones para con el SBK en córdoba, pero la intención quedó trunca y al cabo de pocos meses el anuncio del cese de actividades se hizo “oficial” por parte de la “organización” en una entrevista al portal POLEMAN. (Ver nota)

Posteriormente, Alejandro Cento tomó la iniciativa ante la FCM y, luego de realizar una fecha (en la que Mariano Bainotti quiso participar y fue invitado a retirarse en pleno evento) nos madrugamos con el anuncio que SBKC aparece nuevamente en Septiembre.

¿Córdoba está para acoger a dos (2) campeonatos de Superbike?, la pregunta tiene una sola respuesta y las autoridades los saben, en córdoba hay pocas motos para dos (2) Campeonato, y hablando en lunfardo, NO es posible desangrar y jugar con los pilotos por un capricho impertinente de un personaje que pretende sentar precedentes con autoritarismo y soberbia.

En sintonía, Alejandro Cento, con quien podemos tener diferencias, pero a diferencia de MB, entiende y lee bien el rubro, aguarda su segundo round de la temporada con la denominada -Copa Córdoba en Dos Ruedas. Evidentemente, estamos en presencia en el que parecieran estar midiendo fuerzas dejando de lado lo más importante: A pilotos.

En las próximas horas (se dice) habrá un pronunciamiento oficial por parte de la FCM, de nuestra parte, el humilde consejo es que prime el sentido común de las autoridades.

En fin, cada uno saque sus propias conclusiones, nosotros ya tenemos la nuestra.

Por Mario Medina | @MarioMedinaOk

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
Tienda de Motociclista para Motociclistas
Tienda de Motociclista para Motociclistas