2:21 pm - Domingo mayo 19, 2019

Cristian Herrera será el CEO del “Garavano Racing”

Written by | 02/12/2019 | Comentarios desactivados

#MotociclismoProUna buena noticia para el motociclismo de pista: Nace el “Garabano Racing” de la mano de Cristian Herrera, importante empresario textil de la ciudad de córdoba.

El próximo 10 de Marzo será una fecha más que importante para Cristian Herrera (izquierda) y para Adrián Garavano (derecha), si, ambos unieron fuerzas y, luego de un acuerdo, fundan el “Garavano Racing”, equipo que tendrá sede en la ciudad de córdoba y que contará para el nacional con dos pilotos en la R3-Cup y uno en la refundada 600SSP.

Por estas horas, el GR acelera sus actividades (de logísticas y deportivas) para llegar de la mejor forma a la primera fecha del nacional. “Somos conscientes y estamos tranquilos porque todo se está dando como lo hemos planeado” comenta el flamante CEO Cristian Herrera, por su parte, Adrián Garavano es optimista y confía en la participación de sus dirigidos durante toda la temporada. “Tenemos pilotos para ser protagonistas en ambas categorías y jugamos de local en una pista que conocemos muy bien” comenta el director técnico del equipo debutante que inicia su trayectoria de local, ante su público, algo que “le pone un condimento especial” agregó Adrián Garavano.

[Podrás leer la nota en su plenitud en la próxima edición de Revista MotociclismoPro (05/03/19]

Por @MarioMedinaOk suscribete ahora

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?