2:05 am - Jueves agosto 22, 2019

“Fefo” Camps será el relator del SBK Argentino en TyC Sport

Written by | 02/18/2019 | Comentarios desactivados

#FefoCamps #MotociclismoPro #SBKArgentino

El SBK Argentino por TyC Sport: Una nueva era comienza en Córdoba, la categoría cambió de aires y Carburando tendrá la televisación oficial para la temporada 2019, y hablando de televisación, decidimos entrevistar a “fefo” Camps, que comenzó con los relatos en el Karting, pasó por los zonales bonaerense, por el TC200 y aterriza en el motociclismo. ¿Lo conocemos un poco más?

No tan solo los pilotos ultiman detalles para el inicio de temporada, también lo hace el Periodista Deportivo oriundo de Venado Tuerto Federico Camps. El joven de 25 años tendrá a cargo la difícil tarea de poner su impronta a todo lo que suceda con la adrenalina que emana el nacional de velocidad. La acción comienza el próximo 10 de Marzo en el Autódromo Oscar Cabalen de Córdoba.

MotociclismoPro: ¿Cuáles fueron tus inicios?

Federico Camps: Comencé los relatos en ciudad Evita con el Karting de una manera muy especial, recuerdo que me presente y me dijeron: “nene agarrá el micrófono”, yo pensé que era una entrevista pero no, había que comenzar de inmediato, recuerdo que me temblaba todo, pero fue muy linda sensación.

MP: ¿Cómo llegas a Carburando?

FC: Estuve un tiempo en la categoría ROTAX. En 2015 llego a Carburando luego de enterarme que necesitaban un relator para las categorías zonales. Marcelo Rondina y Andrés Perco se acordaron de mí, me hablaron y me preguntaron si me animaba, les dije que sí de inmediato y luego hice una prueba que finalmente terminó saliendo al aire.

MP: ¿La pasión por el relato cuándo nace?

FC: Y mirá … recuerdo que desde chico, a la siesta cuando todos descansaban, yo jugaba con los autitos y relataba mis carreras. Imaginate, llevo la pasión del relato desde muy chico.

MP: ¿Cuándo llega tu participación en el TC2000?

FC: En 2018 me dieron la posibilidad de estar en boxes, con la transmisión que también salía por el 13. Para mí fue una locura porque salir en Aire fue fantástico.

MP: ¿Cuál es tu relación con el motociclismo?

FC: En 2016 vi por primera una carrera, fue MotoGP en Termas de Río Hondo, en 2017 fui a San Luis a ver una carrera de SBK y me fascinó.

MP: ¿Cómo te preparas para la primera fecha?

FC: Por estos días estoy trabajando fuera de hora para conocer más la categoría y llegar de la mejor forma. Hay que estar a la altura de lo que merece el SBK Argentino.

Por @MarioMedinaOk

#Icono #camara #MotociclismoProFacebook Federico Camps

suscribete ahora

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Entrevista
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?