4:42 pm - Lunes marzo 18, 2019

Lorenzo tras la fisura: “Lucharemos en Argentina”

Written by | 03/13/2019 | comentarios

_tin5420.gallery_full_top_lg

Luego del Gran Premio de Qatar, el mallorquín se realizó una tomografía donde se detectó una fisura en la primera costilla derecha.

Jorge Lorenzo no termina su martirio con las lesiones. Desde la caída en el Gran Premio de Aragón en septiembre del año pasado, el español ha tenido una sucesión de complicaciones que lo han mermado físicamente. Primero fue una luxación en el metatarso del pie derecho, luego una contusión en el tobillo y en la muñeca izquierda por la caída en Tailandia y a principios de año tuvo que pasar por el quirófano debido a una fractura de escafoides que sufrió durante unos entrenamientos en Italia.

A pesar de no estar al 100% en lo físico, disputó el Gran Premio de Qatar, donde había comenzado con un auspicioso segundo puesto en la FP1. Luego vinieron las complicaciones. En la FP2 quedó fuera del top 10 y apenas comenzó la FP3 sufrió una fuerte caída. Salió por encima de la moto y se golpeó violentamente contra el suelo. Inmediatamente fue asistido en la Clinica Mobile, pero los médicos descartaron cualquier tipo de lesión.

+ MIRÁ MÁSAntes de Termas, se resolverá la situación de Ducati

El panorama cambió a principios de esta semana cuando Lorenzo se sometió a una Tomografía Computada en una clínica de Lugano, lugar donde reside. Allí, los médicos han descubierto una fisura en la primera costilla derecha, motivo que le causó dolor al piloto tras la caída del sábado.

En sus redes sociales, el propio Lorenzo informó que debe estar en reposo entre tres semanas y un mes, aunque posteriormente dio un mensaje alentador: “Lucharemos en Argentina”, en referencia al próximo Gran Premio que se disputará en nuestro país del 29 al 31 de marzo.

 Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoProMotoGP

suscribete ahora

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP
Newsletter Powered By : XYZScripts.com