4:29 pm - Lunes marzo 18, 2019

Ten Kate vende la moto de Hayden y vuelve al WorldSBK

Written by | 03/13/2019 | comentarios

nicky-hayden-1

El equipo holandés anunció oficialmente su regreso al Mundial de Superbikes, con motorista y piloto aun desconocidos. Además subastarán el ejemplar que usó Nicky Hayden.

Antes de comenzar la temporada 2019 del WorldSBK, Honda rompió relaciones con Ten Kate Racing, y el team se vio obligado a bajarse de la competición. Aunque hayan llegado a declararse en quiebra luego de la disolución del contrato con la marca del ala, comunicaron que estarán de vuelta en el Mundial de Superbikes.

Todavía no se hizo de público conocimiento qué piloto estará representando al equipo holandés. Así como tampoco se sabe con cuál fábrica han firmado un convenio para entrar en el WorldSBK. La fecha que se estima para el regreso es en el Round de Assen, del 12 al 14 de abril.

Pero Ten Kate también es noticia porque el equipo ha decidido poner en venta la Honda CBR1000RR Fireblade SP2 que condujo el difunto Nicky Hayden. Según lo anunciado, la motocicleta está en perfecto estado, además de tener todas las configuraciones que utilizaba el piloto australiano. Por eso quien la adquiera podrá para usarla en cualquier pista, ya que tiene todas las especificaciones necesarias. El precio no se dio a conocer, pero sí que se entregará con un certificado demostrando su autenticidad, y para consultar se brindó un correo electrónico (k.bos@tenkateracing.com).

Por Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro  WorldSBK

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Mundial de SBK
Newsletter Powered By : XYZScripts.com