5:12 pm - Lunes marzo 18, 2019

El MotoGP ya se siente en Termas

Written by | 03/15/2019 | comentarios

termasLa ciudad de Santiago del Estero está casi completando su capacidad hotelera, mientras comienza a respirar el aire del Mundial de Motociclismo. Además en la mañana del lunes arribaron los primeros aparatos tecnológicos de la categoría.

El Gran Premio Motul de la República Argentina está fechado para el 29, 30 y 31 de marzo, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, pero la ciudad ya huele a MotoGP. Al empezar la semana llegó a la estación aérea local el Boeing 777 de Qatar Airways, que trajo los equipos tecnológicos para dar el puntapié. Para el 20 de marzo habrán arribado los otros cargueros, 5 en total, para terminar la antesala del evento deportivo.

Mientras tanto, según informó Ente Municipal de Turismo: “los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas tienen un nivel de reservas que llega al 95%, por su parte los de 1 y 2 estrellas, los residenciales, complejos turísticos y campings están alcanzando el 85%”. Se espera la llegada de más de 100mil fanáticos del motociclismo a la ciudad, y confirman que se está trabajando “entre los sectores públicos y privados para que el destino pueda ofrecer y garantizar la excelencia en servicios durante los días de la competencia mundial”.

Por: Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro diariopanorama.com

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Más Noticias, MotoGP, Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com