2:23 pm - Domingo mayo 19, 2019

Rea y su nueva “rivalidad” con Bautista

Written by | 03/14/2019 | Comentarios desactivados

Jonathan Rea, Álvaro Bautista, Wolrd SBKEl tetracampeón del WorldSBK parece haber llegado a Buriram dispuesto a reconquistar lo que fue suyo. Después de las arrasadoras victoria Alvaró Bautista en Australia, el rey del Superbike intentará dar el golpe en un circuito donde ganó seis de las ocho carreras disputadas.

Entrevistado por la web oficial del WorldSBK Jonathan Rea fue franco: “Siempre he dicho que no podemos ganar para siempre, y alguien va a dar un paso adelante y ganarme”. A lo que agregó “he ganado en los últimos cuatro años, pero quizá podría ser el momento de que eso termine”, pero aclaró “no sentir que sea el momento”.

Cuando le preguntaron sobre la primera fecha de la temporada 2019, Rea dijo: “El año pasado terminamos el primer Round muy por detrás de Melandri. Fue un golpe duro, pero ganamos el campeonato por casi 200 puntos porque nunca sentí que ya estaba hecho. Si me ganaban es que no había sido suficientemente bueno, y siempre trabajé. Me gusta la competencia. Me enciende.” Y luego disparó: “En este momento, Álvaro parece ser el tipo del que todos hablan, pero habrá que ver después de algunas carreras más. Entiendes realmente cómo es la competencia cuando llegas a Europa”.

Según el norirlandés “hay como una excitación con esta rivalidad entre Álvaro y yo, ¡pero solo nos hemos batido en un Round!”. Para Rea, más allá de Australia, Bautista no es el gran contrincante de su carrera deportiva, sino que es Chaz Davies: “ ha sido uno de mis mayores adversarios. Ha estado bien en la pista, y también ha habido algunos fuegos artificiales fuera de ella”.

Este fin de semana en el Round de Tailandia veremos si Bautista puede seguir ganando, o si Rea le planta cara en el circuito de Buriram. Podrás ver los horarios completos de la fecha del WorldSBK haciendo click aquí.

Por: Flavia Iglesias Zanet

 WorldSBK#Icono #camara #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Noticias Destacadas
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?