2:40 pm - Domingo mayo 19, 2019

Jorge Martín fue operado con éxito y ya piensa en Argentina

Written by | 03/15/2019 | Comentarios desactivados

Jorge MartínEl español del Red Bull KTM Ajo se unió a la lista de pilotos que pasaron por el quirófano, al ser intervenido en su brazo derecho. La causa de la operación según la información oficial es por síndrome compartimental, una complicación que disminuyó sus capacidades físicas durante el Gran Premio de Qatar.

Durante los test de pretemporada, Jorge Martín se mostró positivo en cuanto a su adaptación a Moto2, más allá de romperse el pie derecho en los test noviembre. Una vez llegada la primera fecha del campeonato, el piloto de la categoría mediana comenzó a sentir molestias, producto de una lesión en las costillas. Pese a no estar al 100% logró rescatar un punto en Losail, al finalizar 15°.

Al regresar a España, el vigente campeón de Moto3 se trasladó al Hospital Vithas Nisa Pardo, para pasar por el quirófano del doctor Ángel Villamor. Tal como comunicaron desde el Red Bull KTM Ajo, se espera que el madrileño tenga el tiempo suficiente como para recuperarse y llegar al Gran Premio de Argentina en óptimas condiciones.

Mientras tanto, Jorge Martín aprovecha para agradecer vía redes sociales al equipo médico, así como también para mostrarse fuerte antes sus fanáticos. En un posteo donde se lo ve recién operado, y reza “Otra batalla terminada” (ver).

Por: Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro motogp.com

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Más Noticias, Moto2
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?