11:04 am - Viernes abril 19, 2019

Sebastián Salom: “El objetivo es pelear el campeonato”

Written by | 03/21/2019 | Comentarios desactivados

d5f778f4-1ebc-48ad-a771-6b9d19200906 Sebastián Salom es uno de los pilotos argentinos que nos representará en la categoría brasileña que abre su calendario 2019 este fin de semana en el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos.

Con una Yamaha R6 del equipo Yamaha Latinoamérica, el chaqueño llega ilusionado al arranque del año con la meta clara de luchar por el título. “El objetivo es pelear el campeonato. El equipo surge de la fusión de fuerzas entre Brasil y Argentina por lo cual se logró un gran conjunto. Vamos a tener una buena moto así que hay que tratar de adaptarnos rápido en lo entrenamientos para llegar de la mejor manera a la carrera”, expresó el piloto.

Sobre el circuito de Interlagos, donde el Superport Pro abre su año, Salom señaló: “Es un trazado  muy lindo. Es histórico porque acá corrieron todos los grandes así que eso te motiva a entregar el máximo. Como pista es muy técnica así que los que la conocen más pueden tener cierta ventaja, pero de todas maneras yo pude lograr buenos resultados. En 2017 salí segundo así que estamos con muchas expectativas para tratar de pelear por el escalón más alto del podio”.

Ver más: 40 inscriptos para el GP3 de las Américas

Además de su presencia internacional, Salom continuará en el Superbike Argentino donde terminó cuarto la primera fecha que se disputó en el Autódromo de Alta Gracia. Su próxima actividad a nivel nacional será el 20 y 21 de abril en el Autódromo de San Nicolás, circuito que visita por primera vez la categoría.

Por Julián García

Foto: Gentileza Sebastián Salom

suscribete ahora

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Más Noticias
Newsletter Powered By : XYZScripts.com