5:03 pm - Sábado diciembre 14, 2019

Dall’Igna: “Tuve que revelar más de lo que quería”

Written by | 03/22/2019 | Comentarios desactivados

163501.bigLos ojos del mundo de MotoGP están ubicados en Mies, cerca de Ginebra, donde se está llevando a cabo la audiencia de la Corte de Apelaciones de la FIM sobre el caso Ducati.

El proceso de toma de decisiones para los jueces se basa en los documentos presentados por ambas partes el martes. Sobre esta cuestión, el director del equipo Ducati Corse, Gigi Dall’Igna se mostró molesto por la información que tuvo que brindar ante los jueces. En una entrevista al diario Gazzetta dello Sport, el italiano expresó: ”En la presentación de la defensa, ya tuvimos que revelar algunos de nuestros secretos en un área que nuestros competidores habían descuidado. Si hubiera sido por mí, nunca hubiera dicho para qué sirve este elemento”.  

Ver más: Para Ezepeleta, la F1 debe aprender de MotoGP. 

Aún no está claro cómo será el veredicto de la Corte de Apelaciones. Varios escenarios son posibles: Los jueces de la FIM podrían llegar a la conclusión de que el spoiler es legal y, por lo tanto, Dovizioso mantendría la victoria en Qatar. Otra opción es que lo declaren ilegal y anulen su victoria o bien que Ducati conserve el triunfo, pero que se establezca la prohibición del elemento de aquí en adelante.

La decisión de la corte de apelaciones aún no ha sido anunciada, pero según informaron en su momento, se dará a conocer antes del Gran Premio de Argentina (31 de marzo).

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro: motogp.com

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?