10:31 am - Viernes abril 19, 2019

Los argentinos clasificaron en Interlagos

Written by | 03/23/2019 | Comentarios desactivados

2a78db59-13d6-42ed-b506-1eec674729f5

En el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos se llevaron a cabo las tandas clasificatorias para la primera del Superbike Brasil donde cuatro pilotos argentinos tuvieron destacadas actuaciones.

PIERLUIGI EN EL TOP 10

En la categoría SBK Pro, Diego Pierluigi completó un sábado muy positivo. Tras haber estado entre los mejores en los entrenamientos, pudo acceder a la Superclasificación donde cerró una vuelta que lo dejó 7° a 2.33 del poleman que fue Eric Granado. Mañana, el argentino irá por más con la Yamaha YZF-R1 del equipo MG/AD78 Yamaha Racing.

GRAN SÁBADO DE SALOM

El chaqueño que compite en la división 600 Supersport también fue una de las figuras de la tanda clasificatoria. Tras avanzar a la Superpole, pudo redondear una vuelta de 1.42.877 que lo ubicó en el cuarto puesto final a 1.67 del más veloz que fue Leo Tamburro. Mañana, Salom buscará un lugar en el podio en la división donde compiten 31 motos. “Fue una buena clasificación, estoy muy conforme con la moto. Se trabajó mucho y siempre se fue mejorando. Pude cerrar una primera vuelta que me dejó segundo y en el otro intento de vuelta me encontré con un rezagado así que no pude bajar el registro. Para mañana me queda probar algunas cosas en tanques llenos para tener un buen ritmo de carrera y sobre el final definir y tratar de llevarnos la mayor cantidad de puntos posibles”, expresó Salom.

+ MIRÁ MÁS: MotoGP: Pilotos confirmados para la conferencia de prensa

BAGNARELLI Y LANCIONI ENTRE LOS MEJORES

Los representantes argentinos en la categoría R3 tuvieron un trabajo de menor a mayor a lo largo del fin de semana y hoy pudieron completar una auspiciosa clasificación. Leandro Bagnarelli fue el mejor ubicado en el noveno puesto a 1.06 del más veloz que fue Enzo Valentim. En tanto, el campeón de la R3 Cup Argentina, Emiliano Lancioni se ubicó 11° a 1.65 de la punta.

Mañana se completará la primera fecha del Superbike Brasil en Interlagos con los tanques llenos y las carreras para cada categoría.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoProGentileza Sebastián Salom #suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: SBK Argentino
Newsletter Powered By : XYZScripts.com