6:42 am - Domingo septiembre 15, 2019

Dovizioso: “Argentina nos permitirá experimentar”

Written by | 03/27/2019 | Comentarios desactivados

Andrea-dovizioso arg 1En una charla con GPOne, Andrea Dovizioso se mostró cauteloso con vistas a la segunda fecha del MotoGP en Termas de Río Hondo. Mientras que no se refirió en lo absoluto a la resolución del Tribunal de Apelaciones, que determinó legal el uso de los alerones de Ducati y ratificó la victoria del italiano en la primera cita del campeonato.

Justamente Dovizioso comenzó sus declaraciones hablando sobre el acontecido Gran Premio: “Comenzamos el campeonato de la mejor manera, con la victoria en Qatar, pero la temporada es larga y la experiencia demuestra que no podemos bajar la guardia”. Seguramente haciendo referencia a la última temporada del Mundial de Motociclismo, donde el piloto de Forli obtuvo la victoria en Losail, pero el resto del año no fue el contrincante esperado para el campeón Marc Márquez.

+ MIRÁ MÁS: Viñales: “No veo la hora de volver a correr en Termas”

Luego agregó en referencia a la Ducati, tanto a sus puntos fuertes como debilidades: “Nuestra base es excelente. Estamos trabajando bien y en Losail pudimos aprovechar al máximo nuestras fortalezas, especialmente en términos de aceleración y velocidad máxima; pero aún necesitamos mejorar nuestro rendimiento en la mitad de la curva”.

En alusión al Gran Premio de Argentina, Dovizioso lo ve como un lugar perfecto para realizar pruebas con la Ducati y encontrar soluciones a los aspectos que se pueden mejorar de la motocicleta. “En este sentido, la carrera argentina es una buena prueba, que también nos permitirá experimentar con algunas soluciones nuevas. Nuestro objetivo es subir al podio, incluso en pistas menos favorables teóricamente, para jugarnos el título hasta el final”.

+ MIRÁ MÁS: Valentino Rossi: “Me esforzaré para luchar por el podio”

Tanto Andrea Dovizioso, como Danilo Petrucci intentarán dejar a las Ducati dentro de los mejores cinco en la carrera de Termas, o bien subir al podio. Y por más que no lo hayan aclarado, seguramente lo querrán sin toda la polémica que se suscitó luego del GP de Qatar.

Por Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro motogp.com

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?