11:01 am - Viernes abril 19, 2019

Baldassarri marca su segundo triunfo del año

Written by | 03/31/2019 | Comentarios desactivados

Baldassarri carrera arg 19

El italiano es más líder que nunca en el campeonato Moto2, después de lograr la victoria en el Gran Premio de Argentina, ganando así dos de dos en el comienzo de la temporada 2019. Lorenzo Baldassarri se subió a lo más alto del podio junto al segundo Remy Gardner, de gran carrera, y al tercero, Alex Márquez.

Ya en carrera, Marcel Schrotter se mostró como el fuerte, colocándose primero con haciendo una óptima largada, contrario a Sam Lowes que lo acompañaba en la primera fila. El británico no logró salir bien, algo que lo rezagó durante todas las vueltas hasta el peor de los finales. El piloto del Federal Oil Gresini Moto2, tratando de empujar, terminó yéndose al piso en la curva 7, completamente solo. En mismo lugar se cayó Tom Luthi, un momento antes que el inglés, pero por un toque con Brad Binder. A esos dos abandonos se le sumaron los de Stefano Manzi, Fabio Di Giannatonio, Nicolo Bulega, Jorge Martín, y Simone Corsi.

+ MIRÁ MÁS: Márquez fue inalcanzable

Mientras tanto la punta se la jugaban entre roces Schrotter y Gardner, con una breve aparición de Márquez. El español tuvo un buen rendimiento, aunque durante algunos giros perdió algo de ritmo. Mientras que el alemán y el australiano parecían no perder un centímetro, en tanto los pilotos de atrás se iban juntando, con Balda uniéndose a la fiesta, después de pasar al menor de los Márquez.

Llegando al final de la carrera, a falta de 3 vueltas, Schrotter tuvo un toque con Binder, cuando se jugaban los lugares del podio. El incidente fue aprovechado por los pilotos que venían más atrás, y el germano quedó séptimo en la larga fila. Al mismo tiempo Baldassarri se erigía como el nuevo líder, en medio del pequeño caos y se alejaba del resto.

+ MIRÁ MÁS: Masiá debuta en la victoria en Argentina

Balda en pocas vueltas logró hacer una verdadera diferencia, y cruzó primero la línea de meta a 1.2 segundos de Gardner. Tercero, y sin posibilidad de devolver a España a la victoria en Moto2, se ubicó Márquez. Cuarto fue Iker Lecuona quien hizo una gran actuación en Argentina, y quinto, cerrando el topfive, se ubicó Brad Binder. (Mirá la clasificación completa haciendo click acá)

Gardner carrera arg 19

Con las dos victorias Baldassarri es líder del campeonato de Moto2, con 50 puntos, con Gardner (33pts) segundo, y Schrotter (26pts) tercero. Así llegarán al Gran Premio de las Américas, en Texas, Estados Unidos, del 12 al 14 de abril.

Por Flavia Iglesias Zanet

#Icono #camara #MotociclismoPro MotociclismoPro

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Moto2
Newsletter Powered By : XYZScripts.com