12:34 am - Lunes noviembre 18, 2019

Bautista sigue siendo la referencia

Written by | 04/05/2019 | Comentarios desactivados

Con dos Prácticas Libres, comenzó la actividad de la tercera fecha del WorldSBK en el Circuito Motorland de Aragón. El español, Álvaro Bautista volvió a dominar con autoridad sobre sus rivales.

52128_R03_Action

En la primera sesión, Álvaro Bautista tuvo un dominio absoluto al marcar el mejor con tiempo (1.49.692) para aventajar por 1 segundo, 12 centésimas de ventaja sobre el resto. El piloto de Talavera de la Reina sigue siendo la referencia indiscutida del WorldSBK y parece decidido a no dejar nada para sus rivales. El tiempo de la primera tanda quedó a menos de medio segundo del récord absoluto del trazado, dando cuenta del gran potencial de la Ducati del ARUBA.IT.

Detrás de Bautista, segundo se ubicó Álex Lowes, mostrando el buen nivel que tiene con la Yamaha YZF R1 del equipo Pata Yamaha WorldSBK. Tercero quedó el campeón Jonathan Rea a 1.149 de Bautista, mientras que del 4° al 11° quedaron encerrados en menos de un segundo: Chaz Davies, Leon Haslam, Eugene Laverty, Tom Sykes, Michael Van der Mark, Sandro Cortese, Jordi Torres y Toprak Razgatlioglu. En tanto, el argentino Leandro Mercado se ubicó 13° en la primera tanda a 2.71 de la punta.

VER MÁS: MOTOGP: Nakagami “Estoy contento con el resultado en Argentina”.

La segunda sesión también fue monopolizada por Bautista, aunque la ventaja en dicha tanda fue menor. Con un tiempo de 1.49.607 (apenas 85 milésimas más rápido que el de la mañana), el español se qeudó con lo mejor del día. Segundo se ubicó nuevamente Lowes a 51 centéssimas, tercero Rea a 54, cuarto Sykes a 61 y quinto Laverty a 74. Por su parte, Tati Mercado fue mejorando la configuración de la moto y en la segunda tanda quedó en el puesto 14° a 1.95 de la punta tras completar 33 vueltas.

La actividad del WorldSBK continuará mañana con la FP3 a las 04:00, la Superpole a las 06:00 y la Race 1 desde las 09:00 (hora argentina).

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro WorldSBK#suscribete-ahora #MotociclismoPro

 

 

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Mundial de SBK
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?