10:45 am - Viernes abril 19, 2019

Krummenacher ganó y mantiene la punta del campeonato

Written by | 04/07/2019 | Comentarios desactivados

Kandy Krummenacher se llevó la victoria en una intensa carrera del World Supersport que tuvo un final espectacular. De Rosa y Caricasulo completaron el podio. Krume El Campeonato Mundial de Supersport entregó otro gran espectáculo en la tercera fecha de la temporada que se disputó en el Circuito Motorland de Aragón. Bajo condiciones de pista seca se corrió la carrera y la categoría demostró la paridad entre los equipos y en las últimas vueltas la pelea por la victoria fue de alto voltaje.

Luego de haber logrado la pole position por primera vez, Thomas Gradinger (Kallio Racing) largó adelante, pero no pudo aguantar la primera posición ya que Federico Caricasulo (BARDAHL Evan Bros. WorldSSP Team) lo superó en la curva 1. En tanto, Randy Krummenacher no tuvo un buen comienzo y también perdió terreno en el comienzo. Caricasulo y Gradinger se alejaron, con una diferencia de 1.7 segundos con respecto al segundo pelotón mientras que en la batalla por el tercer lugar, Krummenacher superó a Cluzel en la curva y una vuelta más tarde, De Rosa también dio cuenta del francés.

VER MÁS + Bautista logró el triplete en su país.

Gradinger buscó recuperarse y durante la primera mitad de la prueba retomó el liderazgo para ser el primer austríaco en liderar una carrera del WorldSSP. La lucha fue entre cuatro hasta la bandera a cuadros. A poco del final, Gradinger cometió un error en la última curva y perdió la punta. Caricasulo y De Rosa pasaron al frente, pero Krummenacher se acercó y estaba al acecho. El suizo dio cuenta de su compañero de equipo en la curva 1 y pronto fue en búsqueda del líder de la carrera a quien pudo pasar para llevarse una nueva victoria.

El podio del WorldSSP lo integraron Randy Krummenacher, Raffaele de Rosa y Federico Caricasulo. En tanto, Gradinger culminó en el cuarto lugar muy cerca del podio, quinto fue Cruzel sexto Perolari, séptimo Mahias, octavo Okubo, noveno Smith y décimo Viñales. Con tres fechas cumplidas, el campeonato lo sigue liderando Krummenacher (70 puntos), seguido por Cruzel a 14 unidades, Caricasulo a 22, De Rosa a 39 y Okubo a 42 puntos.

La próxima fecha del WorldSSP será el fin de semana del 14 de abril en Assen, Holanda.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro WorldSBK

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Noticias Destacadas, World SuperSport
Newsletter Powered By : XYZScripts.com