8:31 am - Lunes junio 24, 2019

Pasini sustituirá a Fernández en Austin

Written by | 04/09/2019 | Comentarios desactivados

El piloto italiano que este año se quedó sin butaca será el reemplazante de Augusto Fernández para la tercera fecha de la temporada de Moto2.

54-mattia-pasini-ita_ds57416.gallery_full_top_lg

Mattia Pasini tendrá su retorno al Campeonato Mundial de Motociclismo el próximo fin de semana en el Gran Premio de las Américas en Austin, Texas. El piloto italiano será quien reemplace al español Augusto Fernández quien sufrió una aparatosa caída durante la segunda fecha en Texas de Río Hondo que derivó en una fractura de cúbito y radio. Tras eso, fue inmediatamente trasladado a Barcelona donde el lunes pasado fue operado exitosamente por el Doctor Mir.

La recuperación de Fernández se estima que demorará más de lo previsto así que, como era de esperare, no podrá estar presente en la tercera cita de Moto2 que se disputará en el Circuito de las Américas. Por eso, el Flexbox HP40 dirigido por Sito Pons se vio obligado a buscar un reemplazante y finalmente optó por un experimentado como Mattia Pasini.

VER MÁS + Bautista: “Solo volvería a MotoGP en un equipo oficial” 

El piloto de 33 años tiene una trayectoria exitosa con 14 años en el mundial, 12 victorias, 30 podios y 18 pole position. Estar presente en Austin el próximo fin de semana será una oportunidad para mostrarse y buscar una plaza en la división intermedia del mundial. En tanto, Fernández agradeció en sus redes sociales el apoyo recibido y espera retornar lo antes posible al mundial de Moto2.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro WorldSBK

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

 

 

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Moto2
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?