10:48 am - Lunes noviembre 18, 2019

“Va a ser un desafío correr en un circuito nuevo”

Written by | 04/10/2019 | Comentarios desactivados

Fausto Grantón está listo para afrontar la segunda fecha del Campeonato Argentina de Superbike en San Nicolás, un trazado nuevo para la categoría. Conocé cómo se prepara el piloto entrerriano. 4b1d6a52-d95b-48c2-abca-87de609e334f

El fin de semana del 21 de abril, el Superbike Argentino correrá su segunda fecha del año con todas sus categorías. En MotoAR2, la primera cita en Córdoba fue ganada por Emanuel Aguilar, mientras que en el segundo lugar terminó Fausto Grantón. El piloto de Villa Elisa es uno de los principales animadores de la categoría y busca continuar por el buen camino en la segunda fecha.

De cara a la competencia de San Nicolás, Grantón habló en www.motociclismopro.com. “Estoy con muchas ganas de que llegue la segunda fecha. Va a ser un desafío porque no conocemos el circuito así que en este tiempo estuvimos estudiando todo con fotos y videos para tratar de llegar con una puesta a punto lo más cercana posible en la moto”.

VER MÁS: Los neumáticos del MotoGP para Austin 

En los últimos días, Fausto realizó un entrenamiento en Concordia con la Yamaha del equipo de Ramiro Gandola. “El ensayo fue positivo. Probamos algunas variantes en las suspensiones para sacarle más provecho a la goma. En la carrera del Cabalén me sentí con confianza. Seguimos trabajando para tratar de ir más rápido y vamos a ver qué nos depara San Nicolás que es una pista nueva para todos”.

Sobre las claves de la segunda fecha, Grantón indicó: “Hay que trabajar para no cometer errores, no tener ninguna caída porque eso te condiciona todo el fin de semana”.

Por Julián García

 #Icono #camara #MotociclismoPro Fabián Salazar

#suscribete-ahora #MotociclismoPro

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: SSP Argentino
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?