8:06 am - Lunes junio 24, 2019

Federico Caricasulo gana en Holanda y 1-2 del Bardahl Evan Bros Team

Written by | 04/14/2019 | Comentarios desactivados

Federico Caricasulo se quedó con la victoria en la catedral del motociclismo tras doblegar a su compañero de equipo, Randy Krummenacher, por apenas 32 milésimas. Thomas Gradinger completó el tercer escalón del podio.

#WorldSSP #MotociclismoPro

Luego de culminar tercero en los Round de Australia, Tailandia y Aragón, el piloto del BARDAHL Evan Bros se sacó la espina y se quedó con la primera victoria de la temporada en Holanda, doblegando sobre el final a Randy Krummenacher sobre la línea.

De movida nomas, la carrera de la cuarta cita de la Supersport ha tenido varios cambios en la punta, con Raffaele De Rosa (MV Agusta Reparto Corse) tomando el mando con Krummenacher y Jules Cluzel a su estela.

+ MIRÁ MÁS: Dominio absoluto de Bautista

Posteriormente, Federico Caricasulo, se sumó a la fiesta tras un arranque endeble y se fue haciendo un espacio paulatinamente en las posiciones de vanguardia. En ese ajustado grupo también estaba la dupla del Puccetti Racing, con Hikari Okubo y Lucas Mahias como protagonistas, sumándose el austriaco Thomas Gradinger, del Kallio Racing, que ha medió fuerzas con el francés durante algunas maniobras y adelantamientos al límite.

#WorldSSP #MotociclismoPro

Pasado el meridiano de carrera, las posiciones se acomodaron y Krummenacher se hizo fuerte liderando el pelotón, con Caricasulo y De Rosa en posiciones de podio. No obstante, el italiano del MV Agusta se fue al suelo a siete giros del final, cuando perdió el tren delantero en la curva 9 mientras luchaba por el tercer puesto frente al acoso de Thomas Gradinger. En ese mismo acto, también se fue al suelo el estonio Hannes Soomer (MPM WILSport Racedays), que peleaba por sumarse a los líderes.

+ MIRÁ MÁS: ‘Pole’ de Marcel Schrötter en Austin

El merecido triunfo de Federico Caricasulo, se ha tramado vuelta tras vuelta en las que ha girado siempre pegado al suizo, estudiando meticulosamente los puntos débiles y sobre el final dió el zarpazo para quedarse con la victoria.

Con el triunfo de hoy, Caricasulo da la victoria 82° a Yamaha en la WorldSSP, y la número 37° para Italia en la categoría, la primera desde que el propio Caricasulo ganara en Misano en 2018.

 

Top 10
1° #64 F. CARICASULO.
2° #21 R. KRUMMENACHER.
3° #36 T. GRADINGER.
4° #16 J. CLUZEL.
5° #44 L. MAHIAS.
6° #94 C. PEROLARI.
7° #78 H. OKUBO.
8° #32 I. VINALES.
9° #30 G. VAN STRAALEN.
10° #95 J. DANILO.

Por redacción

#Icono #camara #MotociclismoProBARDAHL Evan Bros

suscribete ahora

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: World SuperSport
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?