8:50 am - Miércoles junio 26, 2019

Bagnarelli: “Súper feliz por lograr la victoria en mi segunda carrera”

Written by | 04/15/2019 | Comentarios desactivados

Leandro Bagnarelli se llevó el triunfo en la segunda fecha de la Yamaha R3 Cup del Superbike Brasil en el Circuito de Interlagos. Enterate cómo les fue a todos los argentinos.

2019-04-15 10_37_14-(7) SBK 2019 2ª Etapa Interlagos-SP - Yamalube R3 CUP - Corrida na íntegra - You

La presencia argentina en el Superbike Brasil cada vez es mayor y este fin de semana en la segunda fecha en Brasil se vio reflejado el gran nivel que tienen nuestros representantes. El Circuito de Interlagos en San Pablo fue nuevamente el escenario de la segunda cita del calendario que se desarrolló bajo condiciones de pista húmeda.

POLE Y VICTORIA ARGENTINA

En la Yamaha R3 Cup, Emiliano Lancioni logró la pole el sábado mientras que Leandro Bagnarelli se llevó la victoria el domingo. La carrera fue con pista húmeda y eso generó varias caídas que obligaron a neutralizar la prueba. Lancioni comandó las acciones en el arranque, pero se retrasó tras pasarse de largo en la curva 1 y vio la bandera a cuadros en el octavo lugar. En tanto, Bagnarelli tuvo un excelente final de carrera y pudo tomar la punta de su categoría en el final para quedarse con el triunfo.

Fue una carrera de locos. No largué muy bien porque estaba algo nervioso por las vibraciones que había tenido con el neumático delantero en tanques llenos. Por eso me costó agarrar un buen ritmo, pero con el paso de las vueltas me sentí cada vez mejor. Hubo neutralización en varias oportunidades así que eso nos ayudó para recuperar puestos. En la mitad de la prueba quedé atrás, pero remonté y logré llevarme la victoria así que eso me llena de felicidad. Quiero agradecerle al equipo Motonil Motors por la gran moto que me entregan, a Adrián Garavano, a mi familia, mis sponsors y a todos los que me acompañan”, expresó Bagnarelli.

f10bb905-6bdf-429a-8ffd-5aaea5a296a4

TOP 6 PARA SALOM

Sebastián Salóm culminó sexto la segunda fecha del año de la categoría 600 Supersport del Superbike Brasil. El triunfo quedó en manos de Matheus Barbosa seguido por Leo Tamburro y Arthur Costa. El chaqueño que compite con con el equipo MG/AD78 Yamaha Racing terminó entre los diez mejores entre 22 motos que corrieron.

+ MIRÁ MÁS: Álex Rins ganó por primera vez en MotoGP. 

PIERLUIGI TAMBIÉN FINALIZÓ EN EL TOP 10

Dentro de la categoría Superbike, la división mayor del campeonato brasileño, Diego Pierluigi disputó su segunda fecha del año con la Yamaha YZF-R1 del MG/AD78 Yamaha Racing y completó la prueba en el séptimo lugar de la clasificación general y sexto en la clase PRO.

El espectáculo deportivo lamentablemente quedó empañado por el fallecimiento del piloto Mauricio Paludete, quien sufrió un accidente en el final de la recta principal. Tras el hecho, la categoría informó por comunicado:

SuperBike Brasil comunica, con mucho pesar, que el piloto Mauricio Paludete, número 80, falleció después de no resistir las complicaciones sufridas este domingo, después de un accidente, en Interlagos (SP), durante la segunda etapa del SuperBike, Brasil 2019. El piloto, que competía en la SuperBike Evolution, salió en la décima posición y completó la prueba en el sexto lugar en la general.  Después de cruzar la meta, sufrió el accidente en la ese Senna. Mauricio Paludete fue atendido por el equipo médico y pasó por todos los procedimientos de seguridad del evento todavía en pista.  El piloto fue removido y llevado al hospital Grajaú, donde desafortunadamente perdió la vida.  SuperBike Brasil envía sinceras condolencias a la familia y lamenta profundamente la muerte de Mauricio. Deseamos fuerza a sus familiares y amigos en este momento de tristeza, que es compartido por toda la comunidad del evento.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro Gentileza Leandro Bagnarelli

suscribete ahora

 

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: Noticias Destacadas, R3-Cup
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?