1:37 am - Sábado mayo 25, 2019

Esequiel Gómez: “Vamos a buscar pelear por la victoria”

Written by | 04/18/2019 | Comentarios desactivados

El piloto de Apóstoles, Misiones es uno de los candidatos al triunfo en la categoría MotoAr3 este fin de semana en San Nicolás.

2019-04-17 10_43_31-Esequiel Gomez (@esequielgmez.11) • Fotos y videos de Instagram

Esequiel Gómez afronta un nuevo año en la división MotoAR3, categoría de 250cc donde compiten los más jóvenes del Campeonato Argentino de Superbike. Tras haber logrado el podio en la primera fecha en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, el misionero llega ilusionado a la segunda cita en San Nicolás. “Estamos con muy buenas expectativas para la nueva fecha del Superbike Argentino. Entrenamos con la moto para adaptarnos más. Trabajamos en la puesta a punto ya que en el Cabalen no fue la configuración ideal.  Hay que seguir mejorando con los tiempos para dar lo mejor en esta fecha”, expresó Esequiel.

Como objetivo, Gómez se plantea pelear por la victoria que lo deje lo más adelante posible en el campeonato liderado por Tomás Acevedo. “El objetivo de esta fecha es llegar a lo más alto del podio para prendernos el campeonato y pelear hasta el final. El año pasado se nos escapó por muy poco el título pero vamos confiados para este año”.

 VER MÁS + Así se prepara el Ramiro Gándola Competición.

En cuanto a lo físico, el entrenamiento ha sido intenso durante el receso entre carreras. “Llego bien en lo físico ya que entrené mucho. Le agradezco a mi entrenador personal de Apóstoles que me ayudó a llegar mejor en lo físico para esta fecha. A todos mis sponsors, a mi familia que siempre apoya y al Rosamonte Racing Team”.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro Motoclik suscribete ahora

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: SBK Argentino
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?