Ribodino: «Espero que el circuito me caiga bien»

Written by | 04/19/2019 | Comments

Para todos los pilotos del Superbike Argentino el circuito de San Nicolás representa un nuevo desafío. Así se prepara Luciano Ribodino para la segunda fecha del calendario.

9e5afd46-5653-488f-ab09-583fcc25e757Luciano Ribodino está listo para encarar la segunda cita de la temporada 2019 del Superbike Argentino. Luego de una fecha con altibajos en Córdoba, el piloto del Rosamonte Racing Team busca ser protagonista y meterse en el podio el próximo fin de semana. Con respecto al circuito, el representante de San Francisco dijo: «Estuve viendo algunas cámaras a bordo porque el circuito es nuevo y no tenemos referencia de qué puede pasar. Vi unos videos de Matías Rossi con el Súper TC2000 para tener una idea, pero no es lo mismo. Sirve más que nada para ver en qué cambios se puede transitar. Es un circuito corto pero completo con dos curvones muy veloces y otras partes trabadas».

VER MÁS + Cronograma del SBK Argentino en San Nicolás

La actividad para el Superbike Argentino en San Nicolás será toda entre sábado y domingo así que habrá pocos entrenamientos. «Habrá que aprovechar bien las tandas de entrenamientos previas a la clasificación para adaptarnos bien y trabajar en la puesta a punto. El equipo y el piloto que lo haga más rápido sacará ventaja«, agregó Ribodino. En lo físico, Luciano también se preparó intensamente para la segunda fecha. «Entrené mucho. Con Supermotard, en kartódromo con moto y creo que llegamos bien. Las expectativas son buenas. Espero que el circuito me caiga bien de entrada» indicó.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro  Turco PHT 23

suscribete ahora

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: SBK Argentino
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?