1:15 am - Lunes noviembre 18, 2019

Santamaría: “Fue una carrera muy linda”

Written by | 04/22/2019 | Comentarios desactivados

Nahuel Santamaría lideró durante gran parte la carrera de la Yamaha R3 Cup en San Nicolás y terminó en el podio. El piloto de Leandro N.Alem hizo un balance de la carrera en motociclismopro.com 6c5e4565-4464-4398-ae2e-2aaf07288299 (1)

Luego de haber logrado la pole position, Nahuel Santamaría se mostraba como firme candidato a la victoria en la Yamaha R3 Cup. El piloto misionero logró hacer una buena largada y se mantuvo adelante durante casi toda la prueba. En el final, aprovechando la succión, Emiliano Lancioni lo superó y Leandro Bagnarelli capturó el segundo puesto. De esa forma, Santamaría terminó en el tercer puesto y sumó un podio muy valioso para el campeonato.

“Fue una carrera muy linda, la disfruté muchísimo yendo desde la primera hasta la última vuelta encabezando el pelotón. En la última curva, Bagnarelli se tiró por adentro y me dejó sin radio, pero la categoría es así y siempre se define al final. Haber logrado el podio es muy bueno así que me voy con un gran balance de San Nicolás”, dijo.

VER MÁS + Passarino fue protagonista de una gran remontada. 

De cara a la próxima fecha, el representante de Leandro N.Alem confía en que podrá volver a pelear adelante. “Mis mecánicos hicieron un trabajo increíble con la moto. Lo bueno es que demostramos que podemos pelear adelante así que ahora a pensar en la próxima fecha en Buenos Aires”.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoProMotoclik

suscribete ahora

 

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: R3-Cup
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?