5:26 pm - Domingo octubre 13, 2019

Lucas Molina “Estamos bien para Buenos Aires”

Written by | 05/08/2019 | Comentarios desactivados

El piloto mendocino se muestra confiado para la tercera fecha de la temporada del Superbike Argentino que se correrá el próximo fin de semana.

image5c813923ee50c

El próximo 11 y 12 de mayo, el Superbike Argentino volverá a correr en el Autódromo de Buenos Aires y Lucas Molina está listo para dar pelea. El representante de Mendoza que compite con una Kawasaki ZX10 del ZP Racing estuvo trabajando mucho en lo físico para la carrera. “Estamos entrenando mucho en lo físico. Por ahora estamos en nueve puntos. No óptimos, pero sí muy cerca. Hemos hecho un gran trabajo en la previa así que eso nos genera muchas expectativas”, comentó.

VER MÁS + Pasini reemplazará a Pawi 

Con respecto a las expectativas de resultados, Molina buscará dar pelea en la competitiva categoría MotoAR1. “El equipo está con muchas ganas de tener un buen resultado. Esperemos redondear un buen trabajo y que podamos terminar en el Top 5 en la carrera. La categoría está muy peleada y hay muchos equipos y pilotos fuertes, pero seguimos trabajando para pelear lo más adelante posible”.

La actividad del Superbike Argentino comenzará el sábado con entrenamientos desde las 10:50 y luego las clasificaciones. El domingo a las 14:30 será la tercera carrera del año de Superbike 1000cc.

 Por Julián García

 #Icono #camara #MotociclismoPro  Motoclik

 suscribete ahora

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: SBK Argentino
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?