6:56 am - Domingo septiembre 15, 2019

Pierer duro con Zarco: “Es inaceptable su rendimiento”

Written by | 05/09/2019 | Comentarios desactivados

El CEO de KTM, Stefan Pierer fue muy crítico con el rendimiento de Johann Zarco tras el Gran Premio de España.

D1K6geZWsAQ6LD4

Con cuatro fechas cumplidas, Johann Zarco solo sumó siete puntos en el campeonato y figura en el puesto 18°, justo detrás de Miguel Oliveira, integrante del equipo satélite de la marca (Tech 3) y a 14 unidades de su compañero de equipo Pol Espargaró.

Durante el Gran Premio de España en Jerez de la Frontera, Stefan Pierer, CEO de KTM se refirió al presente del francés en Motorsport.com y fue muy duro. “El rendimiento de Johann es sencillamente inaceptable. Tiene problemas, pero se trata de una cuestión mental suya. Hace poco rompió con su agente de toda la vida, el que lo llevó hasta donde está ahora, y las personas que lo rodean ahora le generan más complicaciones que otra cosa”, expresó el directivo.

VER MÁS + El WorldSBK se presenta en Ímola. Mirá los detalles acá. 

Según Pierer, el nivel del francés no solo pasa por una cuestión de rendimiento de la moto sino que también hay un factor psicológico. “A este nivel de competición, el último pasito siempre es mental. Pero es que, además, tiene que aceptar que nuestra moto no es una Yamaha, con sus cuatro cilindros en línea. Yo, por mi parte, voy a presionarle hasta que ofrezca el nivel que creemos que se supone que le corresponde, de eso puede estar seguro”, agregó el director de la marca.

Por Julián García

#Icono #camara #MotociclismoPro  MotoGP

 suscribete ahora

 

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Comments

comments

Filed in: MotoGP
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?
¿Querés ser EXCLUSIVO ...?